¡Comenzamos nuestro primer proyecto: El cuerpo humano!
Damos la bienvenida a un nuevo curso lleno de ilusión, descubrimientos y aventuras!
Este año comenzamos nuestro camino de aprendizaje con un proyecto muy especial: el cuerpo humano. A través de experiencias sensoriales, juegos, canciones, cuentos y muchas ganas de explorar, acompañaremos a nuestros pequeños en el maravilloso descubrimiento de sí mismos. Poco a poco, irán reconociendo su cuerpo, descubriendo sus posibilidades, experimentando con sus sentidos y aprendiendo a expresar sus emociones.
Nos miraremos al espejo, moveremos nuestras manos, descubriremos nuestros pies y nos sorprenderemos con todo lo que somos capaces de hacer. Cada experiencia será una oportunidad para crecer, ganar autonomía, fortalecer nuestra confianza y sentirnos queridos y seguros.
Porque aprender en los primeros años de vida es mucho más que descubrir palabras o conceptos: es sentir, experimentar, emocionarse, explorar y crecer rodeados de amor.
Acompañaremos a nuestros pequeños con respeto, cariño y paciencia, celebrando cada logro, por pequeño que parezca, y disfrutando de esos momentos cotidianos que se convierten en recuerdos inolvidables.
¡Comienza nuestra aventura! Una aventura llena de curiosidad, ternura y pequeños grandes descubrimientos, en la que exploraremos nuestro cuerpo, aprenderemos a conocernos y seguiremos creciendo juntos. Porque los aprendizajes más bonitos nacen de la curiosidad y se construyen a través de las experiencias acompañadas de cariño y amor.
¡Estamos deseando compartir con vosotros cada pequeño gran descubrimiento!